logotipo-hotel-rural-mirador-eloisa
  • INICIO
  • Habitaciones
  • ZONAS COMUNES
  • QUIÉN SOY
  • OPINIONES
  • CONTACTO

¿Como puedo dejar una opinión de la casa rural?

Para dejar opiniones de la casa rural, la estancia y nuestros servicios en la casa rural,   no tiene que registrarse. No se publicarán sus datos personales, más de los que puedes ver en está página.

Sólo vamos a publicar las opiniones de los clientes que hayan estado en nuestra casa y como está registrado en nuestra base de datos de clientes damos por aceptadas la Política de privacidad.

Encantados

Llegamos al hotel de noche, cansados y con el niño enfermo, ya solo con llegar no sirven cenas pero nos facilitaron de todo para que el peque pudiera estar de lo más cómodo, y no salir a cenar fuera dadas las circunstancias, se portaron genial. Al llegar a la habitación me pareció perfecta la decoración y la iluminación, el baño súper bonito, las ventanas a mi gusto súper bonitas, Por la mañana súper atenta Elena con en el desayuno. A parte que ver el hotel de día tan acogedor y decorado con buen gusto. Lo recomendaría sin duda.

Mireia
Girona

Una estancia inolvidable…

Gracias a su propietaria Elena nos hemos sentido como en casa y nuestras vacaciones han sido inmejorables. Lugar tranquilo, decorado con mucho gusto cuidando al maximo el detalle, atencion personalizada llena de cariño y amabilidad.
Todos los dias en el desayuno ( elaborado por ella) te pregunta que tal el dia, te recomienda y organiza visitas guiadas en las que te tratan personalizadamente.
Nos vamos encantados de la Rioja gracias a ella.
Sin duda 100% recomendable.

Leonor
Marbella

Una estancia muy acogedora

Hemos pasado una noche en la habitación “Los almendros”. Hemos ido con dos niños de 6 y 4 años. La decoracion y limpieza de las habitaciones así como de la casa en general es exquisita y los propietarios Juan y Elena muy atentos. Totalmente recomendable.

Maialen

Bonita estancia en La Rioja

Hemos pasado una semana en esta casita rural.
Yo destacaria principalmente 3 cosas:
-La atención recibida por parte de Elena y Juan. Son muy amables y su trato es muy cercano.
-La casa es preciosa. La decoración está muy cuidada.
Tiene todo tipo de detalles.
Nuestra habitación tenía una terraza donde poder disfrutar de una agradable velada tras un día intenso de turismo.
-La situación de la casa es inmejorable. Está a pocos kilómetros de los principales pueblos turísticos (Haro, Ezcaray, San Millán de la Cogolla….) y de las bodegas más importantes de La Rioja donde se puede disfrutar de una visita y cata de vinos.
En resumen han sido unas maravillosas vacaciones.
Hasta pronto.

virginia

A wonderful stay

My family and I had a truly wonderful stay at the house. Elena is a very sympathetic and lovely person who does everything she can to make her guests feel welcome and happy.
The village is very small and the two restaurants only serve breakfast and lunch on most days (and pinchos in the evening). For a more copious diner we had to drive to the nearest town, where Elena suggested some nice restaurants. She also made us a whole list of things to do in the area (and made some visiting arrangements), from wine tasting to swimming and interesting places and historic buildings to visit. Together with her father she gave us a special tour of the family wine cellars.
Elena and her husband just recently started the bed and breakfast and they are open to suggestions to improve the place and stay of their guests even more. But I would say that the house is already quite perfect as it is. The rooms and beds are comfortable and everything is brand new and very clean. Both Elena and her husband are doing a great job (he even bakes a cake for breakfast every evening!) and we would love to return one day.

Saveeta
Amsterdam

Muy acogedor para ir con niños

Mi experiencia ha sido fabulosa, ya que las habitaciones (muy actuales) están preparadas para ir con los hijos y dormir en la misma habitación. El servicio prestado por los dueños es inmejorable, debido a la atención de Elena y Juan. Muy amables que te hacen sentir como en casa.
Lo aconsejo sin lugar a dudas y nosotros volveremos el año que viene.

Izaskun

Hemos estado muy a gusto.!!!.

Hemos estado muy a gusto.!!!. La casa es encantadora y los dueños muy amables.

Begoña

Una estancia muy positiva

Desde el primer momento de nuestra llegada tuvimos una agradable sensación por todo lo que vimos en la casa, por dentro y por fuera. La atención recibida por parte de los dueños (Elena y Juan) fue de lo mejor. Atentos a todos los detalles y cosas que pudieramos necesitar. Está situada en un lugar cercano a todo lo importate de la rioja. Volveremos por la casa sin tardar mucho

Miguel Angel Garcia
Móstoles (Madrid)

Recomendable al 200%

Pasamos una noche en este alojamiento maravilloso, la decoración esta con un gusto exquisito dan ganas de quedarse mas tiempo y poder disfrutar sus instalaciones. Destacar la amabilidad de Elena y Juan que nos hicieron sentir como si les conociésemos toda la vida,nos recomendaron donde comer ( Casa Paco) acertando de pleno donde también conocimos a unas bellas personas.(Natalia y Javi)
Ademas la ubicaciòn esta genial tienes todo muy cerca para poder conocer la zona.
Y por ùltimo aprovechar el desayuno que ponen porque hacen un bizcocho casero que esta delicioso.
Espero volver y repetir sin dudarlo por volver a ver a esta familia y desearles lo mejor en esta nueva andadura
Enconclusiòn altamente recomendable.

Nuria

Alojamiento perfecto!

Desde el primer momento que llegamos nos encantó la casa, por fuera y mucho más por dentro. Nos alojamos en la habitación Mayurita, una habitación preciosa y acogedora. El baño nos ha encantado, es muy especial.
El desayuno es sencillo pero completo a la vez, con un bizcocho casero de 10!¡

Amets

Nuestra escapada de fin de semana por La Rioja

Hemos pasado una breve estancia en la casa rural y la verdad que ha sido un acierto haberla escogido para conocer La Rioja. La habitación espectacular, tal y como lo muestra en las fotografías de la web.
Nos alojamos en Los Almendros, una suite en el ático que cumplió con nuestras expectativas. Regresar a la casa rural después de un largo día de excursiones y tomar un relajante baño en el jacuzzi, no tiene precio.
La casa está muy bien comunicada con otros municipios como Haro, Escaray, Logroño. El entorno tiene mucho que ofrecer al visitante.
Y no podemos olvidar el destacado trabajo de los anfitriones Elena y Juan, una pareja muy especial, que nos han ayudado y atendidos como de la familia. Seguro que volveremos a verles pronto. Muchas gracias.

Carlos Santa Cruz
Madrid

Formulario de opiniones

Requiredo

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?
WhatsApp chat