¿Como puedo dejar una opinión de la casa rural?

Para dejar opiniones de la casa rural, la estancia y nuestros servicios en la casa rural,   no tiene que registrarse. No se publicarán sus datos personales, más de los que puedes ver en está página. 

Sólo vamos a publicar las opiniones de los clientes que hayan estado en nuestra casa y como está registrado en nuestra base de datos de clientes damos por aceptadas la Política de privacidad.

[testimonial_view id=”1″]

Formulario de opiniones

[testimonial_view id=”2″]

4.6 5 votes
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
12 Comments
el más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Celia
Celia
3 meses hace

Maravilloso!! Solo puedo describir con esta palabra, como es el Mirador de Eloísa.
Las habitaciones amplias y cuidadas  hasta el más mínimo detalle, con un gusto exquisito.
Pero sin duda lo mejor es Elena y Juan, un matrimonio encantador, que te hace sentirte como en tu propia casa.
Sin duda volvería una y mil veces…. . Muchas gracias familia.

Teléfono
673482235
Elena Maiso
Admin
Elena Maiso
2 meses hace
Reply to  Celia

Ha sido un verdadero placer, deseando que volváis muy pronto, mil gracias por vuestra reseña y un fuerte abrazo.

Irene
Irene
5 meses hace

Nos ha encantado todo, es una casita con habitaciones y salón común preciosas, decoradas con gusto y detalle. Elena y Juan han sido muy agradables en todo momento. Esperamos volver algún día pronto.

Teléfono
651076795
Elena Maiso
Admin
Elena Maiso
2 meses hace
Reply to  Irene

Es fácil cuando los huéspedes son tan cercanos, muchas gracias y hasta pronto, un abrazo!!

Concha de la Rosa
Concha de la Rosa
7 meses hace

Estamos dejando el Mirador de Eloísa y solo puedo decir gracias por el trato recibido durante una semana. Gracias por un alojamiento cuidado hasta el último detalle y por la dedicación recibida. Hemos disfrutado de una reunión familiar, bebé incluido u ha sido estupendo. Las instalaciones estupendas u las habitaciones espaciosas preciosas y limpisimas. La verdad es que Elena y Juan lo da todo para que sus huéspedes estén cómodos. Muchas gracias!!!

Teléfono
607785422
Elena Maiso
Admin
Elena Maiso
6 meses hace

Muchas gracias familia, nos ha encantado conocer a toda la familia y nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia. Un fuerte abrazo desde El Mirador de Eloísa

Maria Jose
Maria Jose
8 meses hace

Estupenda estancia en El Mirador de Eloísa. La casa es preciosa, hecha con mimo y con todo tipo de detalles, que forman un conjunto de lujo. ¡Todo es bonito!
Elena, la propietaria, es encantadora desde el primer momento: simpática, cercana, atenta… ¡No se puede pedir más! ¡Repetiremos sin duda!

Teléfono
943111781
Elena Maiso
Admin
Elena Maiso
6 meses hace
Reply to  Maria Jose

Muchas gracias María José y Eloy por elegirnos, y por valorar los detalles de la casa rural, sin duda una pareja encantadora que nos encantaría volver a recibir, un abrazo.

Txane
Txane
10 meses hace

Hace un año en plena pandemia nos alojamos aquí y a la vuelta lo comentamos en google maps  porque siempre es de ayuda para otros usuarios .Hemos repetido y otra vez todo de diez. Elena, Juan….pero que agusto hemos estado.!!! De nuevo felicitaros por este proyecto tan bonito que tenéis  y un placer volver a estar con vosotros. Sois una pareja encantadora y volveremos a vernos porque siempre se nos quedan cosillas pendientes de ver. Esta vez me quedé con ganas de pasear descalza por El Jardín Botánico que tiene que ser toda una experiencia sentir la hierba bajo los… Leer Más »

Teléfono
677301580
Elena Maiso
Admin
Elena Maiso
10 meses hace
Reply to  Txane

Hola Txane, el placer ha sido nuestro, nos hizo mucha ilusión que volvierais y será un placer que volváis en otra ocasión. Un fuerte abrazo! Juan y Elena

Ana Santamaria Briñas
Ana Santamaria Briñas
11 meses hace

Tal como se ve en la fotos es una auténtica maravilla cuidada al detalle, y
Elena es una persona encantadora. Muchas gracias por una estancia tan bella.

Teléfono
675706618
Elena Maiso
Admin
Elena Maiso
10 meses hace

Muchas gracias pareja, nos ha encantado que nos visitaráis y que disfrutarais con la experiencia. Un fuerte abrazo y hasta la próxima ocasión.

Abrir WhatsApp